TumomoPegas.com Logo

Perfil de la Empresa


Viacon Tours
Santa Cruz de la Sierra, SCZ, Bolivia


Descripción de la Empresa:

Somos Viacon Tours, empresa Boliviana dedicada a promocionar la actividad del turismo, congresos y eventos trascendentales que se desarrollan en Bolivia y en lo amplio del mundo como ser ferias, convenciones, ruedas de negocios, seminarios, impulsando e informando toda gestión referente a la organización, promoción y comercialización.

Nuestro amplio portafolio de productos y servicios basado tanto en vuelos internacionales, nacionales, congresos, paquetes turísticos te permite la posibilidad de viajar a distintos destinos del mundo con la máxima flexibilidad a precios inmejorables.
Contamos con Herramientas de venta ágiles, sencillas, claras, rápidas, dinámicas e intuitivas. Nuestra página web ofrece disponibilidad real de servicios y la posibilidad de realizar pre-reservas. Hacemos tus ilusiones nuestras, convirtiéndolas en realidad.

Finalmente, nuestra vocación es que su viaje lo llene de emociones fuertes para que no haya nunca esa sensación de « ya vine, ya vi ». Una colección de fotos no dará nunca la misma satisfacción que las imágenes llenas de vida y que aún quedan presentes en la mente por mucho tiempo.
« El mundo es un gran libro, aquellos que no viajan no leen más que una simple página ». Descubramos este mundo preservando al menos las pocas páginas que tenemos la oportunidad de leer.



0 Empleos

Ordenar por
Número de trabajos por página

No hay entradas que cumplan los criterios especificados

No hay entradas que cumplan los criterios especificados