TumomoPegas.com Logo

Perfil de la Empresa

ORIFLAME
santa cruz, SCZ, Bolivia


Descripción de la Empresa:

La sueca Oriflame es líder de Europa; cumplió 54 años; llega a 60 países; y cotiza en la bolsa Nasdaq de valores. 
Tiene dos líneas, una cosmetológica con más de 1.500 productos naturales; y Wellness, un agregado alimenticio creado por el Dr. Stig Steen, nominado al premio Nobel.
Nuestros productos son de alta rotación: desodorantes, jaboncillos, cremas, etc. Nuestros precios son inferiores a los de otras marcas y nuestra calidad diametralmente superior.
Oriflame te paga puntualmente cada 21 días; te da bonos de $us. 1.000 dos veces al año, cifra que  sube según crece tu equipo de ventas; y te lleva de viaje con todo pagado alrededor del mundo.
En ventas la utilidad por producto es del 25% al 70%, según la promoción por campaña u oferta interna. Además, premia la fidelidad y metas con productos Oriflame o accesorios de hogar. 
Ahora estamos conformando el equipo de avanzada para el ingreso de Oriflame a Bolivia. Si ingresas, te damos una oficina virtual que monitorea tu equipo de trabajo y niveles de venta. 
Quieres ser Director (a)?         Aquí tienes tres alternativas:
1.- Lidera un equipo de 80 asesores (as) de belleza que pasen un pedido de  300 puntos por campaña, es decir cada 21 días.  
Tu equipo debe sumar 7.500 puntos o más. Cada punto equivale a un promedio de $us 1.5. 
  • Para quienes ejercen esta actividad, es una meta sencilla de lograr en diez días. 
  • Tu recibirías Bs. 12.500 cada 21 días más tres bonos de $us 3.000 dos veces al año. 

Tenemos 17 campañas. Eso te dejaría unos Bs 212.500/año; aproximadamente 17.700/mes; al margen de los bonos que suman unos Bs. 42.000/año en este caso. 
2.- Suma a tu equipo de trabajo directo tres líderes zonales que repliquen tu trabajo. Cada uno debería mover 80 vendedores menores que pasen un mínimo de cien puntos por campaña o más. 
  • Esto dejaría que tus líderes ganen hasta Bs. 7.000 por campaña y dos bonos de $us 1.000 al año.
  • Tu recibirías unos Bs. 12.500 por campaña más tres bonos de $us 3.000 dos veces al año. 
3.- Consigue un par de vendedores mayoristas que trabajen con Oriflame y el resto del cupo (es decir, de los 7.500 puntos) lo llenas con los pedidos hechos por los consultores de belleza. 
  • Los mayoristas también podrían empezar a cobrar compensaciones acorde al movimiento que registren. 
  • Tu recibirías Bs. 12.500 por campaña más tres bonos de $us 3.000 dos veces al año. 
Sin embargo, este puede ser sólo el primer peldaño de tu carrera Oriflame! Si conviertes a tus líderes en directores o sumas más directores, tus pagos mensuales y compensaciones suben más!


0 Empleos

Ordenar por
Número de trabajos por página

No hay entradas que cumplan los criterios especificados

No hay entradas que cumplan los criterios especificados