TumomoPegas.com Logo

Perfil de la Empresa


LAFAR S.A.
La Paz, LPZ, Bolivia


Descripción de la Empresa:

Laboratorios farmacéuticos LAFAR, nace como sociedad de responsabilidad limitada el 17 de Noviembre de 1988, sus socios fundadores, Dr. Jaime Ocampo Montán e Hilda Díaz de Ocampo comenzaron la actividad industrial con nueve productos, y un personal de planta conformado por ocho personas, actualmente cuentan con oficinas comerciales en los Departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba Santa Cruz, Trinidad, Cobija, Sucre y Tarija, exporta sus productos a la República del Perú, proyectando su expansión a otros mercados.
Los productos ofertados por LAFAR S.A. comprenden las líneas de sólidos, semisólidos y líquidos no estériles, comprendiendo pediatría, gastroenterología, dermatología, urología, reumatología, etc., LAFAR S.A. centra su actividad en el desarrollo de las especialidades farmacéuticas, principalmente lo que permite desarrollar productos nuevos para sus mercados con características de accesibilidad y confiabilidad en su acción terapéutica.
En la actualidad la Empresa tiene implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2000 y asumió el reto de adecuación a las Buenas Prácticas de Manufactura, lo que nos ha permitido haber alcanzado la certificación GMP, la misma que se respalda en la resolución ministerial No 542 la el 12 de junio de la gestión 2015, emitida por el Ministerio de Salud obteniendo un logro más para la trayectoria del laboratorio Esta nueva organización permite dividir a la compañía en cuatro grandes áreas: Técnica, Comercialización, Administrativa Financiera y Negocios Internacionales.


0 Empleos

Ordenar por
Número de trabajos por página

No hay entradas que cumplan los criterios especificados

No hay entradas que cumplan los criterios especificados